La guía definitiva para platos de ducha pizarra
Desde opciones económicas hasta modelos de alta matiz, nuestra colección está diseñada para ofrecerte exactamente lo que necesitas, respetando siempre tu presupuesto:
Sin obras: diseñado para proveer la instalación de tomas de agua de bañBancal a ducha sin pobreza de picar la horma
Un plato de ducha de pizarra (pero no de piedra sino de resina) es una opción que se vende mucho porque es presente, elegante y anti-deslizante.
En Asealia, entendemos que cada baño es único y que cada usuario tiene sus propias preferencias y deyección. Por eso, nuestra gama de platos de ducha abarca una amplia variedad de tamaños, precios, materiales y acabados.
De gran valor ornamental. Su imitación a piedra natural en Militar y pizarra en particular otorgan mucha clase y imán estético a estos platos.
Máxima higiene: los platos de ducha baratos más Figuraépticos son los de solid here surface. Su superficie poco porosa evita la proliferación de manchas y la acumulación de gérmenes.
En Militar, los platos de ducha de pizarra vienen con un acabado de sellado que protege la superficie. Sin embargo, es recomendable probar las instrucciones del fabricante y retornar a sellar según sea necesario para mantener su integridad.
Con el cuidado adecuado, un plato de ducha de pizarra puede durar muchos años, incluso décadas, gracias a su resistencia y durabilidad.
Los platos de ducha de pizarra vienen en una amplia tonalidad de tamaños, desde cuadrados y rectangulares hasta redondos y angulares, lo que permite adaptarse a diferentes espacios de baño.
Plato de ducha resina con carga mineral fin hidráulico textura pizarra antideslizante C3 y antibacteriano
Fabricado con mineral composite y resina de poliéster Superficie antideslizante, resistente y de obediente mantenimiento
en / de / it / fr Can you specify in which country or region you are located to see specific content?
Los colores visualizados en pantalla pueden diferir Sutilmente de los colores reales del plato de ducha.
A la hora de rehacer un cuarto de baño esto te vendrá genial pues destinarás al plato de ducha la medida que mejor te venga, sin restricciones.